Imprimir esta página
Lunes, 08 Febrero 2016 11:04

ADIÓS A THE GOOD WIFE. La serie de CBS finalizará esta temporada. ESPECIAL CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en The good wife

INCLUYE

  • Declaraciones oficiales de los responsables, traducidas al español
  • nº de capítulos en total
  • promo de la recta final
  • información sobre parones
  • mes en que finalizará la serie
  • próximo capítulo a emitir
  • y todos los datos que estás buscando

CBS ha anunciado, coincidiendo con la emisión de la Super Bowl 2016, que la serie 'The Good wife' no seguirá en antena el próximo año.

Como ya informamos ayer, la serie está en parón debido a la transmisión del popular evento deportivo, pero tal y como indica la promo siguiente, volverá el próximo domingo para emitir los últimos 9 capítulos de la serie.

Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment y David Stapf, presidente de CBS Television Studios, hicieron las siguientes declaraciones oficiales que rubrican la decisión de finalizar la serie.

“Nunca es fácil decir adiós a una de las joyas de la corona de la cadena y estudio, y mucho menos a un espectáculo que está entre los mejores en la televisión. Pero también se siente muy adecuado terminar la historia de siete años como sus creadores imaginaron, y celebrar la recta final de la serie, mientras que está en la parte superior de su juego creativo.”

“Agradecemos y aplaudimos el reparto excepcional, encabezado por la impecable Julianna Margulies, y la escritura consumada y el equipo de producción, dirigidos por los geniales Robert y Michelle King, que trajeron a la vida una serie inteligente y sofisticada que ha entregado al público muchos personajes memorables y momentos inolvidables. Es una serie que no hará sino crecer en prestigio mientras sus episodios son vistos de nuevo o descubiertos por espectadores nuevos durante los años por llegar”.

Por su parte, los creadores de la serie Robert y Michelle King se pronunciaron sobre la impactante noticia a través de twitter:

“Contar la historia de la educación de Alicia Florrick es el sueño creador de toda una vida. Siempre fue nuestro plan contarlo durante 7 temporadas. Queríamos que la historia tuviera una principio, una mitad y un fin, que es la única manera que las acciones pueden tener consecuencias reales y es la razón por la decidimos contar con títulos para los episodios de una palabra a cuatro, luego contando hacia abajo de nuevo (que habría sido bastante embarazoso si nos hubieran cancelado en nuestra quinta temporada).”

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, el elenco y el equipo y CBS. Estamos muy contentos de celebrar los últimos 9 episodios y llevar la historia a su conclusión natural Aquí hay un spoiler:.. El último episodio se llamará “End”. Gracias por un gran viaje !! R & M”.

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • Se espera un final cerrado de la serie, sin dejar ninguna trama abierta. RIP The Good wife, y nuestros agradecimientos por tantas buenas horas de televisión de calidad.
  • Quedan 9 capítulos para el final de la serie. El próximo capítulo a emitir por CBS es el 7x14.
  • La temporada 7 tendrá un total de 22 capítulos.
  • La serie tendrá un total de 156 capítulos. Todas las temporadas han tenido 22 capítulos, a excepción de las 2 primeras.
  • La serie se despedirá el próximo mes de mayo, momento en el que se emitirá el último capítulo y final de la serie.
  • Hasta entonces, habrá nuevos parones, de los que os informaremos puntualmente en nuestro calendario de series, lider en internet.
  • La serie se agrega a nuestro listado exclusivo de series finalizadas o canceladas (en este caso finalizada), donde puedes encontrar todas las series que no volverán la próxima temporada.