Publicidad
Domingo, 04 Enero 2015 14:56

The good wife temporada 6B (2ª parte): estreno hoy en CBS USA. Adelanto y fecha de estreno en FOX LIFE España.

Escrito por  Publicado en The good wife

Se acabaron las vacaciones para la sexta temporada de The Good wife, que vuelve con el estreno de su segunda parte, con nuevos capítulos, a la emisión de la cadena CBS.

El regreso de The Good wife se producirá hoy, domingo 4 de enero a CBS, tras el parón navideño, con el capítulo 6x11, el primero de esta segunda parte de la T-6 de la serie.

En el capitulo de hoy, titulado "Hail Mary", veremos como Cary contrata a un consultor de prisiones para que lo preparare cara a su encarcelamiento, mientras que el equipo de Florrick / Agos / Lockhart hace todo lo posible para ayudarle. Por otro lado, Alicia practica para el debate de los posibles candidatos para abogado del Estado.

El actor Chris Elliott ('Cómo conocí a vuestra madre') aparecerá en esta segunda mitad de la temporada 6 de la serie como estrella invitada.

Elliott interpretará a un profesor de inglés contratado por Alicia Florrick, para que la ayude a prepararse de cara a los debates en los que deberá enfrentarse con Frank Prady (David Hyde Pierce) en su carrera por la fiscalía del estado.

Tal y como ya hemos informado, la sexta temporada de The Good wife se estrena en español doblada en FOX LIFE España el próximo 27 de enero de 2015

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!